27 mayo 2010

Una vista impresionante, el efecto de pelicula

Visitando el Hi5 de mi amiga Batshebita encontre esta foto que la había pirateado de otro amigo, impresionado por el efecto y la vista no me quedó otra que recopilarla y reproducirla para nuestros visitantes asiduos a las fotos del Cerro de Pasco.

de calles efímeras que en una noche tranquila se puede recorrer con talento y argucia.
quizás ni la nieve albina que te acostumbra cubrir puede superar tus noches de soledad.
precedidas solo por el rugir lejano y tan perpetuo de las máquinas y equipos mineros que te devoran, cegadas por la inconsistencia de un trago amargo y eterno me despido luego de haberte recorrido allá a la distancia desde donde se te extraña mido las consecuencias de no volverte a ver y la siempre lúgubre y tétrica forma de pensar y seguir ligada a tí.

De seguro regresaré más de una vez.

6 comentarios:

  1. Eliot Ríos V. dijo...

    Esta foto también lo vi en el Hi5 de un amigo periodista conocido, de Carlos Sánchez, sería bueno saber quien es el autor de esta fotografía.

  2. Unknown dijo...

    Vaya Eliot se me hace un poco complicado averiguar los autores de cada vista, aun hoy mas lejos de nuestra tierra, pero puedo asegurar que si viste ésta foto en el HI5 de Carlos ya me enviará un mensaje para reclamar los derechos de autor :) jajaja

  3. Eliot Ríos V. dijo...

    Estimado Pavelcom:
    Sé que es dificil conocer a los autores de las fotografías ya que muy pocos ponen su autoría en las fotos, y muchos cogen fotos de otros lados. Tampoco estoy diciendo que Carlos Sánchez sea el autor de la fotografía, no lo sé, quizás lo sea, sólo que lo vi en su Hi5.
    Pero creo que sería un paso importante que de ahora en adelante se tenga más en cuenta este asunto, que particularmente para mí, es muy importante.
    Saludos y excelente el blog.

  4. NieveoscurA dijo...

    buena foto, y se nota que después de ser tomada paso por la edición gráfica, por que el contraste del cielo, la luna, y el de las calles es no natural...saludos...

  5. Unknown dijo...

    Que hermosa fotografia, no pense que se podia lograr tan excelente vista y darle ese retoque. Felicitaciones al autor de ésta vista, aunque haga frío la ciudad se ve muy hermosa de noche

  6. Anónimo dijo...

    Estimados amigos, la foto fue tomada por James Vylward Rosales Huamán, es Comunicador Social de profesión, de la UNDAC. No me explico cómo llegó al inter y al fenecido Hi5, pero es bueno reconocer la autoría.

    Atte. David Tacza Ramírez