05 mayo 2010

Huaguruncho desde el Cerro de Pasco

Desde sus canteras o desde el Cerro de Pasco, desde donde se observe el Huaguruncho siempre imponente se muestra ante nuestras vistas como queriendo sollozar aquellos últimos glaciares que la mantienen en vilo.

7 comentarios:

  1. NieveoscurA dijo...

    Buenisima foto Pavel, yo no tengo una buena cámara para hacer un zoom tan profundo...

  2. Unknown dijo...

    Lo cierto es que ésta vista tampoco es mía ya que no cuento con una cámara hace un tiempo, gracias por tu comentario le haré llegar al responsable de la vista.

  3. Eliot Ríos V. dijo...

    Pero que impresionante y magnífica fotografía. De veras hasle llegar las felicitaciones al autor de esta foto, si es posible también publica el nombre del autor de esta foto.
    Como sugerencia sería bueno que en las fotos pusieras al autor, sé que muchas fotos son tuyas pero también sería magnífico saber de otros autores.
    Que buen objetivo debe tener la cámara con la que se tomó esta foto para sacarla de esta forma, claro siempre confiando en que sea real y no modificado mediante Photoshop, no creo que este sea el caso.
    Excelente foto una vez más...

  4. Unknown dijo...

    Otra vez mas gracias por el aporte, esperamos realizar un trabajo de fotografia y autor, como veras es una tarea que poco a poco se consolida y gracias por seguir visitandonos.

  5. Anónimo dijo...

    Muy pero muy interesante y bonita esa toma que creo sólo se puede realizar con un retoque fotográfico... desde mi infancia estuve por la parte del fondo como yendo a Pucayacu, La Quinua o Milpo, pero nunca ví que el Huaguruncho se viera de esa manera, si visualizas la parte del vértice de la torre de la iglesia, al fondo en realidad, hay un cerro escarpado con características singulares, pero jamás una vista de nevados...perdón por decirlo, pero creo que se merece una aclaración especial de esta foto, como te decía magnífica pero trucada.

  6. Unknown dijo...

    Lo cierto es que la vista no está trucada, es una vista tomada desde alrededores de la APV 27 de noviembre en el Cerro de Pasco 100% original y sin retoque fotográfico. Le invito a visitar entre los meses de estiaje (mayo - agosto) el punto cardinal 10° 39' 53.60" latitud sur 76° 15' 40.74" latitud oeste, podrá observar la misma vista, seguro le impresionara. Saludos.

  7. jllanosgoyena.blogspot.com/ dijo...

    Estimado Pavel...soy cerreño y jamas vi una imagen como la cde la foto.. me encanta pero no es real la prespectiva es diferente...esta demasiado cerca el nevado por el tamaño y todo...te imaginas???? san juan a 4,3y pico msnm y si ves al huaguruncho...para los 6,0000.
    Cuidado, la foto
    es bella pero no real