31 mayo 2009

de Paragsha a San Juan - Camión Lectra Haul

puede llevar cien toneladas a la vez, toda una ingenieria mecanica y electronica, aunque ya un poco pasado de moda

6 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    vaya carro me parece muy ancho, que transporta?

  2. Anónimo dijo...

    Ese modelo de camión OTR ya fue, tal es así que ya ni existe en el mercado. Sólo lo venden usados. Volcan como empresa debería ver la manera de utilizar modelos más actuales como Caterpilla, Komatsu, Terex, etc Existen mejores camiones con mejor tegnología e ingeniería que el que muestras. Infórmate un poco más antes de postear algo.

  3. Unknown dijo...

    A nuestro segundo comentarista anónimo replicarle que este blog no trata especificamente de camiones o equipos pesados de explotación minera, ni es mi campo, si leemos el titulo trata sobre la colección fotográfica de la ciudad del Cerro de Pasco,Pasado y Presente en fotografías recopiladas por su servidor y algunos colaboradores, estamos seguros y sabemos que asi es, en la actualidad existen mejores equipos que este como los hay en Antamina, Yanacocha u otro lugar minero del Perú por así decirlo y si Volcan Cía Minera utiliza determinados equipos son de exclusiva política de trabajo de ellos con la que poco o nada tenemos que ver. y con nuestra certeza de que este equipo lleva un poco más de cien toneladas no negamos que ya existen de los que llevan 400 ó 450 TNM. esperando quede aclarado el comentario y la réplica invitamos a nuestros visitantes a seguir dejando sus opiniones y comentarios acerca de esta ciudad minera del Perú, para lo cual hemos creido conveniente poco favorable moderar los comentarios por ser este un blog libre y gratuito.

  4. Unknown dijo...

    Excelentes camiones fabricados por la UNIT RIG de Tulsa Oklahoma. Los conocí personalmente en las minas de Marcona, fueron llevados por la expropiada empresa Marcona Mining Company en los años 60 y 70. Sus motores de corriente continúa GENERAL ELECTRIC eran de la mejor tecnología de la época. Queda en el recuerdo las fotos y el ensordecedor ruido que producía.

  5. Unknown dijo...

    Buen dato Lobodelmar, lo cierto es que soy un neofito en este tipo de aparatos, pero es precso que la comunidad y los visitantes sepan sobre éstos detalles. Gracias.

  6. Django dijo...

    viendo esta foto me recuerda cuando centromin Perú usando estas maquinas tapo una de las lagunas de patarcocha que colindaba con el CE 35001 y que ahora es parte del terminal terrestre